¿Quieres conocerme?

¡Hola!Me llamo Sandra Arteaga, y soy primero andaluza, luego gaditana y después del mundo. Necesito estar siempre en movimiento, y no hablo de deporte. Curiosa, viajera (aunque ni la tercera parte de lo que quisiera), csandra marineraon intuición, pasión y sangre en las venas. Me gusta estar en equilibrio y reirme. En definitiva, ser feliz haciéndo feliz a los míos. Para mí lo peor del mundo es el conformismo, la tristeza y la falta de ilusión.

Me siento muy identificada con esta frase de Eduardo Galeano: “Si me caí, es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas.”

Mi curriculum de vida es muy bonito. Tuve la suerte de nacer en Cádiz, en una familia feliz con muchos hermanos y sobrinos. Me daba todos los días el sol y la brisa del mar, y así era muy difícil no ser feliz. Sacaba buenas notas en el cole, y a los dieciocho años como lo que mejor se me daba en el mundo era preguntar,  me fuí a vivir a Málaga donde estudié Comunicación audiovisual. Después de estar rodeada de tan buena gente en el mediterráneo, acabé en el Manzanares, estudiando un master de periodismo audiovisual. Empecé a trabajar en programas y realities, hasta que la vida me ofreció la oportunidad de espabilarme de verdad y ser reportera a la vera del Guadalquivir. Continué conociendo gente fantástica y acabé haciendo producción de contenidos lo que me permitió que cada día fuera diferente y estar todo el día en la calle que es lo que me dió la vida. Llegó la crisis, y con ella la oportunidad. Encontré el amor de mi vida, viví en Escocia, Cantabria, Malta, Extremadura, Italia y ahora a través de mi ventana veo la ría de Bilbao. Y mañana, donde me lleve la corriente, porque tengo el problemita del paro y la búsqueda incansable de ser feliz y libre.

Sandra Arteaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *