El mejor bar de tapas de Granada: El pesaor

esto-es-una-tapa-en-granada¿Sabéis que es una tapa líquida? Pues cuando no puedes mas de comer tapas gratis con la bebida, te ofrecen otra cerveza, o un chupito… Me parece de las mejores ideas que he escuchado en mucho tiempo, y esto lo podéis encontrar en el bar “El Pesaor” en Granada.

Lo cierto, es que fue el sitio que eligió la youtuber Carmen María Urbano para quedar con nosotros (o mas bien nosotros con ella) en Granada. Esta chica, que no puede tener mas gracia, es de un pueblo cerca de Loja (vive en Loja, Granada) y la verdad es que somos sus fans número 1. Yo la descubrí porque un amigo mío me enseñó este video: “Despejando las dudas de la gente el pueblo”. Si no lo he visto diez veces no lo he visto ninguna. Y en ese momento me suscribí a su canal y me hice su fan. Y ahora, cada vez que Carmen sube un video, Roberto y yo lo vemos juntos, porque te sube el ánimo en un momento.

Ella vino al bar, con su vecino Jesús, que también es muy gracioso, y la verdad es que los dos estaban sembrados. Parecía que iban disfrazados, pero como ella dice, a ella le gusta mas decir que son días temáticos. Y aún soy mas fan de ella porque a mí me encanta disfrazarme. Mas de un día me gustaría salir a la calle con una peluca rosa corta, otro día con flequillo, rubia… Pero claro, la gente que parece que huye de la diversión cuando no es carnaval, me miraría mal y no lo hago…

El caso es que fuimos a este bar, y nos encontramos a Juanje, el  dueño que era encantador. Un tipo innovador, desde luego. Porque se puede trabajar en un bar y ser innovador. Nos enseñó que le gustaba hacer videos, y ahora estaba haciendo videos sobre las tapas. Es algo complicado de explicar pero no tiene desperdicio ir al bar y decirle que te ponga uno de los videos de las tapas. Por ejemplo él ha hecho un video de “jamón con melón”, y ha dedicado un día de su vida, a traer actores o amigos con poca verguenza a actuar, y escenificar la tapa. jaja Es muy bueno, y muy diferente al resto de los bares, por eso os lo recomendamos sin duda.  Os dejamos aquí el video, porque no es lo mismo que os lo cuente por aquí a que lo veais y escucheis con vuestros propios ojos:

Y para finalizar, hasta te echan del bar con arte. Juanje se ha inventado una versión del Aleluya con karaoke incluido, donde tienes que cantar “date bulla” en vez de “Aleluya” para que te aligeres con tu cerveza, y te vayas a casa. ¡Buenísimo! Lo que si que ha conseguido el dueño del Pesaor es que estemos encantados con este descubrimiento, y que la próxima vez que vayamos a Granada nos pasemos sin dudarlo. Eso sí, hay que ir con hambre.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *